Autoridades de Haina desmantelan tres puntos de drogas, apresan siete personas y retienen cuatro motocicletas

 

Por Juan Francisco Matos

MARTES, 23 MAYO 2023: Agentes policiales desmantelaron tres puntos de drogas, apresaron siete personas y retuvieron cuatro motocicletas, en el marco de un amplio operativo desarrollado en el distrito municipal Quita Sueño en Los Bajos de Haina, del municipio del mismo nombre.

El informe de la Dirección Regional San Cristóbal de la Policía, dice que la desmantelaciòn de los mencionados puntos de drogas, representa un importante golpe a las actividades ilícitas relacionadas con el narcotràfico en esa zona

Señala que en la acción fueron detenidas siete personas, dos ellas por porte de armas blanca y las restantes cinco están bajo custodia para fines de investigación.

Manifiesta que tres de las motocicletas están siendo depuradas para determinar su procedencia legal, mientras que la cuarta quedó retenida porque su chasis no presenta identificación legible.

"El resultado de este operativo es fruto del trabajo arduo y coordinado de los miembros de la Policía Nacional, quienes estàn comprometidos en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la seguridad ciudadana", expresa la institución del orden.

Dice que la Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar trabajando incansablemente para combatir el tráfico de drogas y todas las actividades delictivas que afecten la seguridad de la población. "Se seguirán implementando operativos y acciones preventivas para garantizar un entorno seguro y pacífico para todos los ciudadanos", apunta.

Llamó a la población a colaborar con las autoridades, brindando informaciones que puedan contribuir a la identificación y desmantelamiento de puntos de drogas y la captura de personas involucradas en actividades delictivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.