Apresan en Barahona y Pedernales dos hombres con armas de fuego sin documentos

Por Juan Francisco Matos

DOMINGO, 07 MAYO 2023: En intervenciones realizadas en las provincias Barahona y Pedernales agentes policiales apresaron dos hombres que supuestamente portaban igual número de armas de fuego de manera ilegal.

La Dirección Regional Sur de la Policía identificó a los detenidos como Carlos Eduardo Cuello Ramírez, alias Pomo, de 28 años y Antonio Samboy, de 40.

Señala que a Cuello Ramìrez, residente en el sector Villa Estela de Barahona donde fue apresado, le fue ocupada una pistola, calibre 9 milímetros, sin documento alguno que avale la procedencia de la misma.

Expresa que, tras ser registrado en los archivos policiales, esta figura con varios registros por la comisión de hechos delictivos.

Mientras que a Samboy, detenido en el municipio de Oviedo de la provincia Pedernales donde tiene residencia, le fue ocupada la pistola, calibre 9 milímetros, con dos cápsulas y numeración ilegible que cargaba sin documento legal.

A este, de acuerdo a la uniformada, se le detuvo mientras se desplazaba en una motocicleta mostrando perfil sospechoso.

Ambos hombres apresados por miembros de los Departamentos de Investigaciones (DIcrim) y de la Policía Preventiva de Barahona y Pedernales, dentro de las próximas horas, junto a lo ocupado, serán enviados por ante el Ministerio Pùblico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.