Alcaldìa construye aceras y contenes en barrios y sectores de Barahona

Por Juan Francisco Matos

VIERNES, 12 MAYO 2023:La Alcaldìa de Barahona continúa inmersa en la construcción de aceras y contenes en las calles de diferentes barrios y sectores de la ciudad que se ejecutan con fondos entregados por la Liga Municipal Dominicana (LMD), informó el alcalde Mìctor Fernández.

El funcionario municipal dijo que los trabajos que están enmarcados en el plan de gestión de la alcaldìa, tienen como objetivo el embellecimiento del municipio cabecera y garantizar una mejor condición de vida a los munícipes.

 Los trabajos de aceras y contenes se desarrollan en las calles Anacaona del barrio Savica, en las del barrio Palmarito, próximo al Liceo de Artes "Ramón Oviedo", Riochill, Riocito, Las Flores y la vía Tony Mota Ricart hasta el Recinto UASD Recinto Barahona.

Manifestó Fernández que para tales fines la LMD entregó 7.9 millones de pesos, dinero que es parte del programa de apoyo a los gobiernos locales para obras de infraestructuras de competencia municipal.

"Estos fondos fueron gestionados por nosotros y autorizados por el presidente Luis Abinader, por lo que seguiremos trabajando en los demás barrios y sectores que necesitan sus aceras y contenes", señaló Fernández.

Sostuvo que en la presente etapa en los lugares mencionados se construyen unos 4 mil 650 metros de aceras y 11 mil de contenes y que la alcaldía continúa trabajando para mantener a Barahona en el sitial en que está colocada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.