AL GERENTE DEL BANCO DE RESERVAS EN BARAHONA

 EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado, 20 Mayo 2023: Hace unos dos meses y días hicimos un llamado al gerente del Banco de Reservas en esta ciudad en el sentido de que dispusiera de sus buenos oficios para poner fin a casos que se daban con mucha frecuencia en las filas de clientes cuando el banco abre sus puertas a las 8:00 de la mañana de lunes a viernes  y los sábados a las 9:00.

En esa ocasión únicamente nos referimos a la sucursal del Banreservas, ubicada frente al barrio Palmarito en la entrada de esta ciudad.

Esa vez hicimos énfasis en que muchas personas que llegaban temprano y normalmente formaban filas, a la hora de abrir el banco y a final entraban de últimas, porque grupos de ciudadanos que se aglomeraban en la puerta se les adelantaban.

Esta situación enfadaba a las personas que desde temprano hacían filas y esperaban en orden que el banco abriera para penetrar a realizar sus transacciones bancarias. En ocasiones se producían agrias discusiones entre los clientes de las filas y los que llegaban tarde y lograban entrar primero, cuando el banco abrìa la puerta de entrada.

Ya gracias a Dios esta situación fue corregida. Ahora se observa un completo orden que garantiza que los que están  en filas penetren primero al banco cuando este abre la puerta a las 8:00 de la mañana. Ya no se forman aglomeraciones en la puerta, porque los policías de la entidad bancaria no lo permiten.

Hemos notado que ahora minutos antes del banco abrir la puerta los policías exhortan muy decentemente a los clientes que llegan tarde y tratan de aglomerarse en la puerta para entrar primero, a que vayan a la cola de la fila, que es que les corresponde su turno.

 Ya los clientes que anteriormente se valían de esta táctica, están tomando conciencia. Esto así, porque cuando llegan tarde se dirigen a la fila a tomar el lugar que le corresponde. Algunos siguen con su testarudez, pero ante la exhortación constante de los policías del banco, al final se van a la cola de las filas.

Noticiario Barahona y su personal de prensa felicita al gerente del Banco de Reservas en esta ciudad, por haber corregido una situación que tarde o temprano iba a ocasionar un serio incidente entre clientes. FELICIDADES, SEÑOR GERENTE.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.