Abinader dispone cancelación de funcionarios tomaron tierra de manera irregular en San Juan

 

Abinader instruyó al director del IAD la suspensión de los “contratos ilegales” que se habrían adjudicado a favor de funcionarios del Estado. JOSÉ ALBERTO MALDONADO

SÀBADO, 27 MAYO 2023: La decisión surge varios días después de que un comunicador de esa demarcación denunciara que habían despojado a varios parceleros de múltiples tareas para cedérselas a funcionarios de esa provincia

El Presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la cancelación de todos los funcionarios públicos que tomaron tierras del Asentamiento Agrario de Guanito, en San Juan de la Maguana, de forma irregular.

A través de un tweet publicado por Homero Figueroa, portavoz del Gobierno, Abinader instruyó al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) la suspensión de los “contratos ilegales” que se habrían adjudicado a favor de funcionarios del Estado.

“Informo que el presidente Luis Abinader instruyó al Director del IAD suspender los contratos ilegales en favor de funcionarios públicos en San Juan de la Maguana, porque el servidor público debe preocuparse en producir beneficios para los ciudadanos y no ocuparse en buscar beneficios personales. Instruyó también la cancelación de sus cargos de todos los funcionarios que tomaron tierras del Asentamiento Agrario de Guanito, en San Juan de la Maguana. Además, indicó que en esta administración existe un régimen de consecuencias que se aplica a todos, sin importar el nivel que tengan”, posteó Figueroa en la referida social.

La decisión surge varios días después de que un comunicador de esa demarcación denunciara que habían despojado a varios parceleros de múltiples tareas para cedérselas a funcionarios de esa provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.