A parte de su agradable olor, las flores embellecen el hogar de Matos Espinosa

 


Por Kenia Altagracia Guillermo Fèliz

VER VIDEO:

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Jueves, 04 Mayo 2023: Las flores de  diferentes colores, aparte de su agradable olor,  embellecen el hogar estando dentro, en la parte atràs o frente del mismo.

Tambièn atraen  la presencia de diferentes aves silvestres, especìalmente, la denominada Picaflor o Colibrì, que con sus largos picos extraen  el nèctar para alimentarse.

Ademàs, son el centro de la mairada de  las personas de diferentes edades que pasan a pie, motocicletas y vehìculos por la calle frente a la casa donde estàn las flores, producto de que sus distintos colores llaman la atenciòn de todos.



Este es el caso de la humilde vivienda del periodista Juan Francisco Matos Espinosa, ubicada en la calle Sànchez 264 del barrio Savica, frente a la cancha deportiva y la Unidad de Atenciòn Primaria (UNAP).

"Lamentamos desconocer los nombres  de estas flores, por lo que agradecerè a cualquier persona que los sepa me los haga saber por la vìa que considere pertinente", señala Matos Espinosa.

Expresa que saber los nombres de las flores en cuestiòn es importante, como lo es, el tenerlas frente a su casa emanando sus agradables olores que se expanden por toda el àrea.

Las flores ea cual sea su color constituyen uno de los regalos màs hermosos con el que el Todopoderoso ha premiado a los seres humanos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.