Se entrega hombre que era buscado por herir de bala a otro

 Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), sàbado, 22 Abril 2023:  Se entregó a las autoridades policiales un hombre que era buscado junto a otros dos, prófugos, señalados como los presuntos responsables de causar heridas de bala un joven en esta ciudad.

Se trata de Justo Antonio Sánchez, alias Negro Cande, de 28 años, de acuerdo a un parte de prensa de la oficina de comunicaciones y estratégicas de las Dirección Regional Sur de la Policía.

Este se entregó, a través del fiscal de este Distrito Judicial, Wellington Matos Espinal, en el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), atendiendo así a los constantes llamados que le hizo la uniformada para que lo hiciera por la vía que considerara pertinente.

Sánchez era buscado junto a unos tales Ronald y Sebastián, aún prófugos, por las heridas de bala que por rencillas personales le causaron al nombrado Víctor Ramírez, alias Califa, de 22 años, en fecha 17 del presente mes de abril en el barrio Savica.

Este dentro de las próximas horas serà enviado por ante el Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley, mientras se activa la búsqueda de los dos prófugos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.