Policías apresan dos eran buscados por matar un obrero; les ocupan dos armas de fuego

Por Juan Francisco Matos

LUNES, 03 ABRIL, 2023: Agentes policiales apresaron dos hombres acusados de ser los supuestos matadores de un obrero en un incidente que es investigado, ocurrido la madrugada de este domingo en Nigua, San Cristòbal, a los cuales ocuparon dos armas de fuego.

Los detenidos son los nombrados Alexis Pacheco Pichardo, alias Pacheco y Luis Manuel Mateo Reyes, alias Nano, de 30 y 23 años, respectivamente, residentes en el sector Bajo de Haina.

Un parte de la Direcciòn Regional San Cristòbal de la uniformada, señala que ambos hombres eran buscados por la muerte de Elvin Germán Peña, alias Tury, de 25 años, cuyo cadàver  fue encontrado con mùltiples heridas de bala en el pavimento de la calle Privada del sector La Toma de San Gregorio de Nigua.

 Señala que a estos les fueron ocupadas las pistolas, marcas Prieto Berreta,  calibre 9 milìmetros y la Smith Wesson, del mismo calibre, ambas con numeraciòn ilegible, así como el carro Kia, color negro, placa de exhibiciòn, nùmero PP188422 que abordaban.

Tras señalar que oficiales de los departamentos investigativos de la instituciòn realizan las pesquisas dirigidas a establecer las circunstancias que motivaron el crimen, la uniformada expresa que los detenidos, junto a lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.