PN apresa otro de los implicados en asalto a camiòn de Caribe Express


Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Jueves, 20 Abril 2023: Agentes policiales apresaron un hombre que, junto a tres individuos, ya sometidos, y otros aún prófugos, son señalados como los responsables de haber despojado de unos 10 millones de pesos a dos empleados de la agencia de envió de valores Caribe Express.

En un parte de prensa la Direcciòn Regional Sur de la Policía identifica al hombre como Edwin Fèliz Fèliz, Huguito, de 24 años, quién fue apresado mediante orden judicial, número 589-01-2023-AJ-00768 en el cruce de Santa Elena de la zona costera.

Dice la uniformada que este era buscado por haber asaltado junto a los tres sometidos y los demás prófugos en el lugar denominado La Vuelta de Gabino, en la costa de esta provincia, en fecha 2 de marzo del presente año, un camión de transporte de valores de la empresa Caribe Express.

Por este caso ya están sometidos los nombrados Manuel Antonio Reye, alias Cocote, Wellington Segura Fèliz, alias Wai y Jorge Luis Fèliz. De la cantidad de dinero robado a la mencionada agencia de envìo han sido recuperados RD$ 2,785,000.00.

Edwin Fèliz Fèliz, que tiene residencia en esta ciudad, dentro de las próximas horas será enviado por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se activa la persecución contra los demás implicados en el caso, que aún están prófugos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.