Obras Públicas cierra a partir de la noche de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

LUNES, 24 ABRIL 2023: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará a partir de este lunes 24 y hasta el sábado 29 de abril el tránsito vehicular por distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, debido a trabajos de mantenimiento a realizar en esas estructuras.

En cada caso, habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

La noche de este lunes y el martes habrá cierre en los túneles de la avenida Las Américas y 27 de Febrero (entre Lincoln y Churchill), y el elevado de las avenidas John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

Para este lunes también el cierre corresponde a los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, y el elevado de la avenida 27 de Febrero.

Mientras que para el martes habrá cierre en los elevados de la Kennedy con Doctor Defilló y Núñez de Cáceres, y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.

Miércoles y jueves se realizará la revisión de parámetros de planta eléctrica de emergencia del elevado de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (entrada a Manoguayabo).  

También para el miércoles serán cerrados los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza de Cornielle, Núñez de Cáceres con Privada, y marginal Las Américas con avenida Las Américas; los elevados de la Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Lincoln, y los túneles de la marginal Las Américas y avenida Núñez de Cáceres.

Además, se dará mantenimiento al túnel de la avenida Ortega y Gasset (UASD), durante los días jueves y viernes.

El jueves corresponde a los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gassett, el de la Kennedy con Ortega y Gasset y marginal Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos).

Asimismo, los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, Kennedy con Gómez, puente Juan Carlos, avenida Charles de Gaulle con Ecológica, y el puente seco de la avenida Ecológica con marginal Las Américas.

De igual manera se dará mantenimiento el jueves al centro de control operacional del túnel de la avenida Las Américas, trabajos que no ameritan cierre de la vía.  

El viernes 28 los cierres incluyen los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez; carretera Puerto Caucedo, calle 6 y 7, Ruta 66 (ambos sentidos), con avenida Hípica, y el elevado de Andrés Boca Chica.

También, los pasos a desnivel de la ruta Santo Domingo-Samaná, y la carretera Jubey-Boca Chica.

El sábado habrá cierre en los pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario con calles Tunti Cáceres y Peña Batlle y el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Nota recibida De: OBRAS PUBLICAS <obraspublicas02@gmail.com>

Dirección de Comunicaciones y Prensa


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.