NY- Seccional CDP que preside Roberto Francis celebrará mes del periodista

 Por Freddy P. Galarza

EN NEW YORK, Viernes, 07 Abril, 2023: La seccional del CDP anunció la celebración del mes del periodista con una misa para recordar a los comunicadores fallecidos el domingo 16, a partir del mediodía en la iglesia Santa Clara de la calle 179, en el Alto Manhattan.

Roberto Francis, secretario general de la entidad precisó que este año por motivo de que el 5 de abril, día del periodista coincidió con la Semana Santa, la directiva decidió variar la fecha de sus actividades .

Manifestó que el sábado 22, se ofrecerá una conferencia sobre la libertad de expresión en la era digital, a cargo del periodista santiagués Carlos Manuel Estrella, en el Centro de Evento y Comunicación en el 4470 de la avenida Broadway a las 4:00 PM.

Señaló que para el lunes 24, se realizará la conferencia de manera virtual “ Los Fake News y el Poder de las Noticias en el uso de los Chats GPT-4”, a cargo del periodista Pavel de Camps Vargas, a partir de las 7:PM.

Francis, resaltó que las actividades continúan con la tradicional fiesta y cena de gala con una conferencia que dictará el periodista Rafael Polanco, sobre la “ Libertad de Expresión y los Medios de Comunicación” a realizarse en los salones de eventos de Beverly Hill Mannor localizado en el 1700 avenida Jerome en el condado de El Bronx.

Expuso que para el 27 de Abril se llevará a cabo la conferencia “ Normativa Legal de la Éctica Periodística” a cargo de la abogada Eridenia Lora, en los salones de la Dirección de Cultura en el 2406 de la avenida Amsterdam a partir de las 7:00 PM.

Durante el desarrollo de esta actividad habrá música, se reconocerán a destacados periodistas e instituciones de diferentes áreas de la comunidad y se presentará la 7ma. edicción de la revista de la seccional del CDP.

El secretario general de la filial del CDP, Roberto Francis, confirmó la asistencias de decenas de periodistas, activistas comunitarios y dirigentes políticos para todas las actividades del gremio .

Para má información Tel. 718-844-9271

freddy.galarza@yahoo.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.