Muere en el Jaime Mota hombre herido de bala por desconocidos

 

EN BARAHONA, Domingo, 16 Abril 2023:  La Policìa Nacional investiga las circunstancias en que fue herido de bala un hombre que murió la noche de ayer sábado, mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del hospital Jaime Mota de esta ciudad.

El hombre que en vida respondía al nombre de Francis Pineda Sánchez, de aproximadamente 21 años, que tenía residencia en el barrio La Playa, fue herido por desconocidos en el marco de un incidente ocurrido a eso de las 10:00 de la noche.

Sobre este caso hay dos versiones, una señala que ocurrió en el sector La Delicia, mientras que otra da cuenta que fue en el barrio Baitoita.

Tan pronto fue herido Sánchez fue auxiliado y conducido al Jaime Mota donde momentos despuès expiró a causa de una herida de bala en el tórax.

Miembros del Departamento de Homicidios de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa,  realizan las indagatorias pertinentes, que incluyen el levantamiento de càmaras, a fin de esclarecer el caso en el que estàn involucradas dos personas pendientes de identificaciòn.

El sector La Delicia y el barrio Baitoita son unos lugares de los denominados "calientes" donde con frecuencia ocurren balaceras entre jóvenes rivales en las que han muerto personas y otras han resultado heridas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.