Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para ocupar 698 vacantes en el Distrito Nacional


EN SANTO DOMINGO, Jueves, 27 Abril 2023: El Ministerio de Trabajo en su funciĆ³n de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo en el Distrito Nacional el viernes 28 de abril 2023.

La misma se llevarĆ” a cabo en horario de 9:00 de la maƱana a 3:00 de la tarde en la Terraza Biblioteca Pedro Mir de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD) Avenida Alma Mater esq. BartolomĆ© Mitre.

Las vacantes disponibles son: negociador, coordinador de compras, coordinador de almacĆ©n, soporte TI, chofer de camiĆ³n, mulero, operador de montacargas. Instrumentista, elĆ©ctrico, mecĆ”nico diĆ©sel, mecĆ”nico industrial, operador de retroexcavadora y ayudante de producciĆ³n.

AsĆ­ mismo, ayudante de almacĆ©n, auxiliar de contabilidad, analista financiero, tripulante de cabina, despachador de vuelos, arquitectos, diseƱadores de interiores, analista de compras, especialista planificaciĆ³n, especialista en control y lĆ­der MRO.

TambiĆ©n, ejecutivo de ventas especiales, analista microbiologĆ­a, electromecĆ”nico de mantenimiento, mecĆ”nico de mantenimiento, electromecĆ”nico de ingenierĆ­a, tornero CNC, terapeuta integral, dermatĆ³logo, medico estĆ©tico, manicurista, colorista, analista de marketing, agentes de seguridad, choferes, supervisores motorizados, vendedores rancheros.

Ejecutivo Jr ventas de negocios, tĆ©cnico de refrigeraciĆ³n, supervisor de mantenimiento, supervisor de seguridad fĆ­sica, dependiente de farmacia, gondoleros, auxiliares de almacĆ©n, ayudantes de chofer, servicios al cliente, ingeniero electrĆ³nico, tĆ©cnico en electrĆ³nica, estudiante de termino de ingenierĆ­a industrial, vendedor, administrador de bases de datos, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, diseƱador grĆ”fico.

LĆ­der PCP tienda, lĆ­der insumos comestibles y otros, soporte centro ayuda mantenimiento, lĆ­der tienda, supervisor de operaciones nocturno, soporte tĆ©cnico tienda, coordinador de integridad de gĆ³ndolas y exhibiciones, lĆ­der de panaderĆ­a, reposterĆ­a y platos preparados, lĆ­der de Ć”rea, lĆ­der secciĆ³n de caja y cuadres, lĆ­der Jr atenciĆ³n y servicio al cliente y auxiliar de costura y alteraciones.

Auxiliar de surtidos, auxiliar de atenciĆ³n al cliente, auxiliar de alimentos preparados, carnes, panaderĆ­a y deli, auxiliar recepciĆ³n de mercancĆ­as.

Para mĆ”s informaciĆ³n sobre los requisitos de las diferentes vacantes, favor acceder al link https://mt.gob.do/images/banners/jornadas/jornada-distrito-nacional-28-de-abril-01.jpg

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco mƔs de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la pƔgina web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al telƩfono (809) 535- 4404 ext., desde la 3115 hasta la 3123

Nota recibida De: Comunicaciones <comunicaciones@mt.gob.do> DirecciĆ³n de Comunicaciones

Ministerio de Trabajo

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.