La Policía investiga a cinco mujeres por la muerte del niño Gioser en Santiago

 Las autoridades detallarán más adelante la relación que guardan las féminas en el caso

Por Jusety Pérez / Diario Libre

VIERNES, 21 ABRIL 2023: Cinco mujeres están siendo entrevistadas este viernes para fines de investigación por la muerte del niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, quien recibió un disparo en la cabeza durante un supuesto intento de asalto luego de llegar a República Dominicana desde Estados Unidos.

La información fue confirmada este viernes por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo más adelante ofrecerán detalles de la relación que guardan las féminas en el caso.

Las mujeres están siendo entrevistadas en Santiago.

Por el caso fueron apresados Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22.

Además, fue apresado Tomás Peña, alias Tomacito, amigo del padre del menor, a quien señalan como autor intelectual de la acción.

Introduce tu emailTomacito ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del menor del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El pequeño recibió un impacto de un proyectil en la cabeza la tarde del miércoles 19 de abril en momentos en que se desplazaba por la Circunvalación Norte, de Santiago, con su padre, Sergio Luis Feliz, y la pareja de éste, en un vehículo, luego de salir del Aeropuerto del Cibao.

Acababan de llegar al país y fueron perseguidos por los atracadores, quienes le entraron a tiros al vehículo en que se transportaban.

La familia se dirigía a Villa Vásquez, provincia Montecristi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.