Hieren de bala joven en Barahona

EN BARAHONA., (Repùblica Dominicana), Lunes, 17 Abril 2023:  Recibe atenciones médicas en la emergencia del hospital Jaime Mota de esta ciudad, un joven que fue herido de bala  en un hecho ocurrido la tarde de hoy en la calle Josè Francisco Peña Gòmez del barrio Savica, en esta ciudad.

El el informe  preliminar no oficial identifica al joven como Vìctor Martìnez, alias Califa, de 21 años, quien presenta varias heridas de bala causadas por desconocidos mientras se desplazaba por la mencionada vìa.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que fue herido el joven, asì como la magnitud de las heridas. que presenta.

Este hecho, de acuerdo a la versiòn que circula, fue motivado por viejas rencillas personales entre el herido y sus agresores.

Al lugar se presentaron miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, quienes están a cargo de las pesquisas de lugar, dirigidas esclarecer el hecho para apresar a los responsables y ponerlos a disposiciòn de la justicia.


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.