Denominan Gobernadora de Barahona Genara G. Marmolejos cómo la más participativa de la historia de la Provincia

 

Colabora con todos de manera continua sin tomar en cuenta filiaciòn polìtica

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado, 29 Abril 2023: Nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos se mantiene incentivando a los demás funcionarios de la provincia de manera directa a qué siempre estén presentes a las invitaciones a las actividades positivas para nuestra provincia, con gran puntualidad y respaldo económicos a todos los eventos y movilizar que se realicen las necesidades de cada persona de marera rápida.

En cuanto a los apoyos no solo son económicos, si no también con la presencia en todas las actividades y eventos que se llevan acabo en la provincia que dignamente representa, asistió a la inmensa gala de talento de la escuela de Arte Ramón Oviedo, que se llevó acabo en Auditorio Don Antonio Mendez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo este jueves 27 de abril, la cual reunió cientos de estudiantes e invitados especiales.

Luego recibió en su despacho al director general de EDESUR, Ing. Milton Morrison, dónde la Gobernadora le hizo varias solicitudes de lámparas LED que serán instaladas en pueblos de la zona, luego se movilizó a Sur Joven, dónde participo en la actividad que organizo está organización en contra de los conflictos escolares, luego se trasladó al Obispado de Barahona, dónde tuvo las palabras centrales en la capacitación de líderes comunitarios mediadores en resolución de conflictos bajo la coordinación de el Ministerio de Interior y Policía, también el Ministerio Público.

Finalmente participando en una mega conferencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Uasd Barahona, con grandes líderes, funcionarios e invitados especiales, la cual el autor fue el Ing. Morrison, el cual dio grandes explicaciones para contribuidor al desarrollo de la zona en cuanto a temas energéticos.

Nota recibida De: Edwin López

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa Gobernación Provincia Barahona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.