Declaran cuatro días de Duelo Municipal en Mella por muerte de cuatro personas en accidente

 Resolución Municipal

Los fallecidos. Foto: Facebook

SÀBADO, 29 ABRIL 2023: Por el fallecimiento de cuatro personas en el accidente ocurrido ayer viernes en la tarde, el Ayuntamiento de Mella, provincia Independencia, declaró los das 29 y 30 de abril, 1ro y 2 de mayo, de "Duelo Municipal".

La disposición está contenida en la Resolución, número 008-2023 emitida por el Consejo de regidores en el marco de una sesión extraordinaria celebrada en el salón principal del cabildo.

la Misma está firmada por Lenis María Rivas, presidente del Consejo de Regidores, Leónidas Sena, alcalde y la secretaría, Beatriz Georgina Moquete.

En el accidente en que se vieron envueltos una yipeta, una patana y dos pasolas, tuvo lugar en el tramo que conduce desde Mella a la Colonia Mixta de Duvergè, perdieron la vida Miguel Àngel Segura Marmolejos, Danesa de los Remedios Rivas Matos, Bianca Madeleine Pérez Marmolejos y Noelia Noboa Pérez, las dos últimas madre e hija,

Se informó que el siniestro se produjo cuando una patana trató de rebasar una yipeta, impactando uno de estos dos vehículos las pasolas en que se desplazaban los hoy occisos que eran nativos de Mella.

Sobre este trágico caso no hay más detalles por lo que se está a la espera del informe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuyos miembros investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

Se desconocen los nombres de los conductores de los vehículos, si estos han sido arrestados, así como los datos de los vehículos envueltos en el lamentable hecho que ha consternado a la comunidad de Mella..


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.