Cinco hombres armados y encapuchados asaltaron en SPM la banca Gogo Sport y huyeron con más de un millón de pesos.


SPM: Armados y encapuchados roban más un millón de una banca |  AlMomento.net - Noticias de República Dominicana al instante!

VER VIDEO:

Nota tomada De: almomento.net

EN SAN PEDRO DE MACORIS, Mièrc., 12 Abril, 2023:  Cinco hombres armados y encapuchados asaltaron la banca Gogo Sport y huyeron con más de un millón de pesos.

En un video grabado por las cámaras de seguridad del negocio se ve cuando una empleada nota que algo no andaba bien en el área de ventas y se esconde detrás de una pared. De inmediato, entran tres hombres, dos de ellos con gorras y uno con lentes oscuros, encañonan a otra empleada y ambas son lanzadas al piso.

“¡Acuéstate!”, le ordena uno de los asaltantes a una de las féminas, mientras la empuja hacia el suelo por la cabeza.

El hombre usaba un abrigo rojo con capucha y una gorra del mismo color. En su espalda cargaba una mochila negra que abrió de inmediato para llenarla de dinero con la ayuda de un compinche que vestía  poloshirt gris, pantalón negro y lentes oscuros.

El asaltante con abrigo rojo ordenó a uno de sus compañeros que cortara unos cables, que pensó eran de las cámaras de seguridad.

Luego entra un cuarto hombre con una mochila, quien levanta a las damas del piso y a punta de pistola las ayuda a salir del cuarto que es utilizado para realizar la contabilidad del negocio.

Un quinto asaltante que vestía pantalón y abrigo negro con capucha se asoma a la puerta e intenta devolver a las mujeres al piso con la orden: “al suelo las dos”, mientras los primeros tres continúan llenando la mochile de dinero y varias cajitas de metal.

Tras el suceso, la Policía llegaron al lugar e interrogaron a los empleados, como parte de la investigación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.