Autoridades incautan en Banì dos armas de fuego

Por Juan Francisco Matos

MIÈRCOLES, 19 ABRIL 2023: En operativos realizados al medio dìa este mièrcoles en la zona norte de Baní, Peravia, agentes adscritos a la Direcciòn Regional Sur Central de la Policìa, incautaron dos pistolas que fueron dejadas abandonadas y una porciòn de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

En un informe preliminar la uniformada señala que una de las pistolas incautadas tras una ardua labor de inteligencia, es la marca Glock duR334, con 4 cápsulas. Mientras que la otra tiene marca y numeraciòn ilegibles, con un cargador y 4 cápsulas.

Señala que los sospechosos cuando notaron la presencia de los agentes emprendieron la huida, dejando abandonada en el sector de Villa Guerra una mochila, en cuyo interior estaban las pistolas y la porciòn de la mencionada droga.

"Continuaremos trabajando incansablemente para mantener la seguridad de nuestra comunidad y reducir a su más mìnima expresiòn  la delincuencia. Agradecemos a todos los ciudadanos el apoyo y colaboración que nos dispensan, quienes al igual que nosotros, están interesados en hacer de Bani un lugar más seguro para todos", comentó el coronel Francisco Sención de la Cruz, comandante de la plaza policial.

El oficial recordó a la comunidad que el uso y porte ilegal de armas de fuego está prohibido y es castigado por la Ley, al igual que la posesión de sustancias narcòticas, cuya acción ilícita peuede resultar en cargos criminales graves. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.