Autoridades de Santiago despliegan equipos para garantizar seguridad durante llamado a huelga


 EN SANTIAGO, Domingo, 23 Abril 2023: Santiago – La representante del Poder Ejecutivo, en esta provincia, Rosa Santos, acompañó al general Reyes Azcona, director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, quien desplegó equipos de la entidad, además de la Segunda Brigada de Infantería que encabeza el general Pérez Jiménez, y el Comando Conjunto Norte, que encabeza el coronel Reynoso Green, para garantizar la seguridad ciudadana, durante el llamado huelga, por algunos grupos populares.

Rosa Santos, sostuvo que es prioridad del gobierno mantener la paz y el orden, al momento que expresó que es derecho de los sectores a protestar, siempre y cuando sea de forma pacífica.

Sostuvo que las demandas que han solicitado los manifestantes, han sido, en su mayoría asumidas por el presidente, Luis Abinader, por lo que en Santiago, se nota, por las obras que se están ejecutando.

De su parte el general Azcona, garantizó que los equipos estarán accionando, para cuidar a los ciudadanos que salgan a hacer sus labores, sobre todo, proteger las propiedades, por lo que estarán atentos, ante cualquier situación.

Nota tomada  De: El Caribe

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.