Apresan en Neyba hombre con 14 porciones de supuestas drogas

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes, 24 Abril 2023:  En el marco de operativos simultáneos desarrollados en el municipio de Neyba, Bahoruco y la provincia Independencia, agentes policiales apresaron un hombre al que supuestamente ocuparon 14 porciones de variadas drogas.

Se trata de Carlos Fèliz Santana, de 36 años, quien fue apresado en Neyba, el que, segùn la Direcciòn Regional Sur de la Policìa, tenía las sustancias narcóticas en el interior de un bulto, color negro.

En su informe la institución del orden no especifica en que tipos de drogas consisten las 14 porciones ocupadas al hombre, ni el peso aproximado de las mismas.

Señala que Fèliz Santana, con residencia en el municipio de Los Rìos, Bahoruco, junto a lo ocupado, será remitido a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

"Con la finalidad de continuar garantizando la seguridad ciudadana los miembros del Dicrim y de la Policía Preventiva, seguirán realizando operativos en los pueblos de las cuatro provincias que conforman la región Suroeste; Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia", concluye señalando la uniformada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.