Apresan en Enriquillo hombre amenazaba hija de tres años y a su pareja

 

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado, 29 Abril 2023:  Se trata de Miguel Samboy, de 44 años, quién fue apresado en su residencia en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia, por supuestamente agredir y amenazar de muerte a su pareja y una hija de ambos, de tres años.

La pareja de Samboy, cuyo nombre omite la policía, se había querellado contra este por las constantes agresiones y amenazas de muerte le hacia a ella y a la niña.

Este fue detenido con dos armas blanca en manos en el interior de la vivienda donde estaba la niña en momentos que vociferaba que para caer preso primero mataría a su pareja y a la menor.

De acuerdo a un parte de la Dirección Reigonal Sur de la Policìa, al ver la peligrosidad del hombre una hija mayor de edad de este que estaba presente, llamó al cuartel policial de Enriquillo de donde enviaron varios agentes.

"Cuando nuestros agentes llegaron a la casa entablaron un dialogo con Miguel Samboy con el objetivo de que entregara pacíficamente, asì como las dos armas y la niña que tenía junto a él en la casa ", dice la uniformada.

Señala la institución que gracias a Dios el hombre cedió por lo que fue apresado y conducido al destacamento policial donde es sometido a interrogatorios.

El mismo dentro de las próximas horas, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.