Abinader y Leonel coinciden y bromean en celebración El Caribe

Abinader y Leonel en la actividad.

EN SANTO DOMINGO, Jueves, 20 abril 2023:  El presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández coincidieron este miércoles en la celebración del 75 aniversario del periódico El Caribe y bromearon al inicio de la actividad.

Abinader llegó justo cuando Fernández formaba parte del panel “América Latina: Hoy y mañana”, y compartía escenario con los expresidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Costa Rica, Laura Chinchilla, así como Marco Rubio, senador de Estados Unidos y otras personalidades.

A la llegada de Abinader todos aplaudieron y en medio de la ovación, Fernández avisó: Ha llegado el presidente de la República y me toca el honor de presentarle.

Mientras se calmaban los aplausos, Fernández dijo a Chinchilla: presidenta Chincilla, eso solamente tal vez ocurra en República Dominicana, que el líder opositor presenta al presidente de la República.

Cuando Abinader se acomodó, Fernández le indicó sobre el tema que estaban abordando y expresó: presidente Abinader, estamos conversando de lo difícil que resulta gobernar, pero todos queremos permanecer en el poder.

Abinader

Abinader pronunció el discurso del cierre del evento y agradeció al exmandatario por la presentación que le hizo: Señor Leonel Fernández, expresidente de la República, gracias por su presentación pero tenemos que negociar la mía hacia usted, después, lo cual provocó que todos se rieran nuevamente y aplaudieron de manera efusiva.E

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.