Abinader será candidato presidencial del PRI en las elecciones del 2024

 Trajano Santana, presidente del PRI, juramenta a los nuevos miembros del CCD de la organización.

EN SANTO DOMINGO, Martes, 25 Abril 2023: El Comité Central Directivo (CCD) del Partido Revolucionario Independiente (PRI) ratificó la decisión de firmar una alianza electoral con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los niveles presidencial, congresual y municipal, de cara a las elecciones del 2024.

Durante una reunión extraordinaria de ese alto organismo el PRI ratificó, también, su decisión de escoger al presidente Luis Abinader candidato a la presidencia de la República en el 2024.

Trajano Santana, presidente del PRI, afirmó que ambas decisiones fueron tomadas por el Comité Político de esa organización el 26 de febrero de este año y aseguró que apoyo de su partido será decisivo para el triunfo de Abinader y el PRM en los próximos comicios.

Con un quorum del 87% de sus miembros, el alto organismo otorgó poderes especiales a Trajano Santana para que tome las medidas necesarias para que la alianza con el PRM sea una realidad.

Durante la reunión del CCD, celebrada en la sede principal del PRI, en la capital, el presidente del partido juramentó como nuevos miembros de ese organismo los señores Mario Caraballo, Pedro Rivera, Eddy de la Cruz, María Altagracia Mota, Magalys Alejandrina Polanco, Norvi Pujols, Dolores Marte, Abraham Arias y Jorge Rosario Ramírez,

También, fueron juramentados como miembros de ese importante organismo Generis Ariannis Genao, Robinson Alvarado, José Antonio Matos, Julio Antonio Acosta, Odalis Margarita Bello, Inocencia Abreu, Jorge Rafael Rosario, Arelis Maribel Guerrero y Victoriano Rodríguez.

Durante la actividad, que inició con un aplauso a la memoria de su líder y fundador, Jacobo Majluta Azar, la lista de los nuevos miembros del CCD fue dada a conocer por el vicepresidente del PRI, Leónidas Rodríguez, en tanto que el secretario de organización de esa entidad política, Danilo Paniagua, compro la existencia del quórum reglamentario.

Martilio Santana, secretario electoral del partido, condujo la reunión que concluyó con la entrega de un pergamino a la familia de su miembro fundador Hipólito Almánzar, fallecido recientemente, en reconocimiento a los largos años de servicios en esa entidad política.

 elia.com.do.Periòdico:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.