Viene a SD Natalya Romaniw, estrella Royal Opera House

 Natalya Romaniw

Nota tomada De: almomento.net

EN SANTO DOMINGO, Sàbado, 18 Marzo, 2023:  El Voluntariado del Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Transplante (CECANOT) y la Fundación Sinfonía presentarán Crown Rown,  Joyas de la Ópera, evento de recaudación de fondos a realizarse el miércoles 19 de abril, a las 8:00 p.m., en el Country Garden del Santo Domingo Country Club.

 En el concierto participará la soprano galesa Natalya Romaniw, catalogada como una de las estrellas jóvenes más prometedoras de Europa, quien  posee múltiples premios, siendo los más recientes Artista Joven del Año de Gramophone Classical Music Awards (considerado el Oscar de la música clásica) y Cantante del Año de la Royal Philharmonic Society.

 Sus compromisos operísticos y múltiples recitales la han llevado por todo el mundo y en la temporada 2022/23 debutó en el rol principal de Tosca en Royal Opera House de Londres.

El recital en Santo Domingo contará con el acompañamiento de la destacada pianista Fran Hills y tendrá un repertorio de las arias más icónicas y deslumbrantes de la ópera.

 Dos buenas causas motivan la celebración de este recital: en el caso del Voluntariado de CECANOT la obtención de los recursos económicos e insumos que le permitan continuar ofreciendo servicios de calidad a pacientes de escasos recursos y, en el caso de Sinfonía, la continuación de los programas educativos que promueve que incluyen talleres, becas, clases magistrales, etc. a favor de jóvenes talentos dominicanos.

Las boletas para ese evento benéfico están a la venta en la boletería de la Fundación Sinfonía, teléfono 809 532 6600 y boleteria@sinfonia.org.do.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.