Un civil muerto y un raso policial herido en accidente de trànsito en Barahona

 Foto: Fuente externa / ARCHIVO.

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Mièrc., 01 Marzo, 2023:  Un muerto y un herido ha sido el resultado de un accidente de tránsito en el que se vieron envueltos un vehículo y una motocicleta, ocurrido la madrugada de hoy en la avenida Casandra Damirón, próximo al Cruce de Cabral, en la entrada hacia esta ciudad, se informó.

El fallecido fue identificado como Lewis Alcántara, de 19 años, quién expiró en el mismo lugar del accidente, producto de las graves lesiones recibidas, mientras que el herido es el raso policial Aníbal Montero, quién fue conducido a un centro de salud local donde fue curado y despachado.

De acuerdo al informe el accidente se produjo cuando la yipeta Toyota Land Cruiser, placa G361851 que era conducía por Robert Gómez Reyes, supuestamente obstaculizó el paso a la motocicleta, marca Suzuki AX100, en la que se desplazaban el hoy occiso y el Agente Policial.

Producto del supuesto obstáculo por parte del vehículo, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y se estrelló contra una mata de nim. 

El conductor de la yipeta se entregó a las autoridades, mientras que miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), se presentaron al lugar e iniciaron la investigación correspondiente para establecer las causas que provocaron el fatal accidente.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.