Tres siniestros por separado en localidades de Sosúa y Puerto Plata, no hubo lesionados

Por: Antonio Heredia / Puerto Plata Digital

El primer evento fue la caída de un gran árbol de javilla en la calle 5 del sector Sosúa Abajo, que causó daños a varias viviendas

EN PUERTO PLATA, Sàbado, 11 Marzo, 2023:  Durante las últimas horas se han registrado tres siniestros en comunidades ubicadas en los municipios de Sosúa y San Felipe de Puerto Plata, donde no se reportaron personas lesionadas.

El primer evento fue la caída de un gran árbol de javilla en la calle 5 del sector Sosúa Abajo, que causó daños a varias viviendas, obstruyó el paso por un pequeño puente y derribó el cableado telefónico y eléctrico de la zona.

Mientras que en la urbanización Cerromar en esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata, personas desaprensivas le prendieron fuego a un montón de basura en un solar baldío ubicado entre las calles Esmeralda y Héroes del 30 de Mayo.

Debido a la fuerte humareda que emanaba del incendio ocurrido al caer la tarde del viernes, lugareños llamaron al benemérito Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente se presentaron al lugar y controlaron dicha situación.

En ese mismo orden, más de siete viviendas quedaron reducidas a cenizas con todos sus ajuares en el paraje Maggiolo en la comunidad de Cofresí, luego de registrarse allí un voraz incendio este sábado.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y tirando de largas mangueras con potentes chorros de aguas controlaron las llamas que amenazaban con extenderse a otras viviendas contiguas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.