Se entrega a la Policìa segundo implicado en tragedia ocurrida en Tamayo

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Viernes, 03 Marzo, 2023:  Acatando los llamados hechos por las autoridades, un segundo implicado en el tiroteo escenificado las 11:00 de noche del lunes 27 del pasado mes de febrero en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, donde murieron tres personas y cuatro resultaron heridas, se entregó a las autoridades la tarde de este viernes en esta ciudad.

Se trata de Hansel Pèrez de la Cruz, que era buscado mediante orden de arresto, nùmero  590-2023-SAJ-00075, quién se entregó a través debla Oficina de Abogados Gòmez Rubio, representada por el doctor Iván Gòmez Rubio, exfiscal titular de este Distrito Judicial,

Pèrez de la Cruz entregó en la Subdirecciòn Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Direcciòn Regional Sur de la Policía, donde es investigado sobre su participaciòn en el hecho de sangre, para luego ser enviado Neyba, provincia Bahoruco, a cuya jurisdicción corresponde el caso.

Se recuerda que recientemente Josè Ernesto Mesa Santana, otro implicado en el hecho, fue detenido por mismbros de la Interpol cuando trataba de salir del paìs por el Aeropuerto Internacional Las Amèicas (AILA).

El suceso en el que murieron tres personas, ocurriò a las 11:00 p.m. del dìa , cuando ambos hombres se encontraron en un centro de diversiòn de Tamayo y se enfrascaron en una balacera, producto de viejas rencillas personales existentes entre ellos.

En la balacera en cuestiòn que consternó a la provincia Bahoruco, murieron Yohan Morrillo González, Flordely Mateo Caminero y Sendy Ravelo Michele, de 28, 29 y 37 años, respectivamente.

Mientras que los heridos fueron  Ydalisa Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19, Ahdelin Sirett Ramírez, de 32 y Rosmery Jiménez, de 27 años. 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.