Se entrega a la Policìa "Calelen" implicado en la muerte a tiros de "Keketo"


Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 06 Marzo, 2023: Se entregò en la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa, un hombre que era buscado junto a otro, prófugo, por su supuesta participación en la muerte a tiros de otro hombre, en esta ciudad.

Un parte de prensa de la instituciòn del orden identifica al hombre como Óscar Miguel Fèliz Santana, alias Calelen, de 24 años, que tiene residencia en esta ciudad. 

Señala que Calelen era buscado por su supuesta participación junto a junto a tal Lelen, éste aún prófugo, en la muerte a balazos de quièn en vida respondía al nombre de Wander Leandro Fèliz, alias Keketo, en hecho ocurrido la madrugada del pasado sàbado en la Calle Capotillo del sector Villa Estela de aquí.

 De acuerdo al parte mèdico expedido en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, Leandro Fèliz,  expiró a causa de las heridas de bala recibidas en distintas partes de su cuerpo.

El parte de la instituciòn del orden no explica si Fèliz Santana en su entrega se hizo acompañar de otra persona, pero señala que quedó bajo arresto para dentro de las pròximas horas ser puesto bajo control Público, mientras se activa la persecución contra el prófugo.

EN OTRO ORDEN:

Agentes policiales mediante intervenciones realizadas en diferentes sectores de esta ciudad, recuperan una motocicleta que había sido sustraída a su dueño, en fecha 21 de febrero del presente año.

 Se trata del medio de transporte de dos ruedas, marca Loncing 125, color rojo, que fue robada mientras el señor Quezada Fèliz, la tenìa estacionada por los alrededores del Palacio de Justicia de aquì.

"Los responsables de esta delictiva acción ya están en proceso de identificación, mientras que la motocicleta recuperada será entregada a su dueño tan pronto culmine el proceso de investigación", finaliza la nota policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.