PN San Cristòbal apresa 33 personas y retiene 10 motocicletas

Por Juan Francisco Matos

MARTES, 21 MARZO, 2023: En el marco de un operativo realizado en sectores y barrios de San Cristóbal agentes policiales apresaron 33 personas y retuvieron 10 motocicletas que transitaban violentando la ley.

Expresa que en la acciòn 150 personas fueron registradas, quedando detenidas 33 para fines de investigación, en tanto que 12 vehìculos fueron registrados y despachados.

Registradas 50 motocicletas, 10 de las cuales quedaron retenidas debido a que sus conductores se trasladaban en ellas por diferentes faltas, en violación a la ley sobre de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

La Direcciòn Regional Sur San Cristòbal de la Policìa, dijo que los agentes participantes en el operativo preventivo, también requisaron varios colmados en busca de Hohokam, algunos de los cuales fueron cerrados provisionalmente.

Señala que el mismo fue desarrollado en Madre Vieja Sur y Madre Vieja Norte, Lavapiés, Pueblo Nuevo, Sainaguà, Los Britos, Los Acises, La Plena, Canastica, Villa Fundación, Nueva Esperanza, Cambita, centro de la ciudad, Las Flores, Jeringa, Zona Verde y Hatillo.

El mismo fue encabezado por el comandante Departamental, teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, en conjunto con miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de la Unidad Operativa Acción Rápida.

"Estas acciones impartidas por el Director General de nuestra instituciòn, mayor general Eduardo Alberto Then, al coronel Leonardo Dìaz Toribio, director Regional San Cristòbal, tienen como objetivo garantizar la paz y tranquilidad ciudadana en cada uno de los pueblos de esta provincia sureña", concluye la nota policial.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.