PN apresa hombre; recupera pasola y prendas que sustrajo en una vivienda

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Mièrc., 15 Marzo, 2023:  Agentes policiales detuvieron a uno de dos nacionales haitianos que robaron varias pertenencias en una vivienda, incluyendo una pasola.

Se trata de Petil Fèliz, de 27 años, acusado de junto a otro individuo, prófugo, identificado solo como Ismael, de haber penetrado a la mencionada casa en la comunidad de Pescadería, en esta provincia.

De acuerdo a la Dirección Regional Sur de la Policìa, los dos extranjeros robaron 

una Tablet, un celular, tres relojes, tres cadenas, un perfume, dos pares de tenis, dos cargadores para celulares, una mochila.

Ademàs, la pasola, marca Honda Lead, color negro, chasis JFOG-1223987, que junto a las demàs prendas sustraìdas, fueron recuperadas.

El extranjero fue apresado como resultado de una ardua investigación efectuada por los miembros del DICRIM, que atendieron a una denuncia interpuesta por el propietario de la casa, dónde el haitiano y su amigo Ismael irrumpieron de manera violenta.

El detenido con las pertenencias ocupadas ya fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.