PN apresa en Barahona hombre mató uno a tiros e hirió otros dos





PN apresa en Barahona hombre mató uno a tiros e hirió otros dos 

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes, 13 Marzo, 2023:  Agentes policiales apresaron un hombre que era buscado por la supuesta muerte a balazos de un hombre y ocasionar heridas a otros dos, en hecho ocurrido en esta ciudad.

Por este caso ya hay tres sometidos a la justicia y se persigue a otros tres, de acuerdo a un parte de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa.

La uniformada identifica al detenido como Freidyn Suero Paredes, alias Negro, de 18 años, quien era buscado mediante orden judicial, nùmero 589-01-2022-AJ-03252

Este está acusado de quitar la vida a balazos a quien en vida respondía al nombre de Franklin Fernelis Pérez, de 47 años, en hecho ocurrido, en fecha 7 de agosto del 2022, frente a un negocio de diversión, ubicado en la calle en Proyecto del barrio Camboya de aquí.

En este hecho que las autoridades atribuyen a viejas rencillas personales, también resultaron heridos Adriel Josè y Franklin Jimènez, de 24 y 26 años, quien son hijos del hoy occiso.

Por este hecho de sangre ya fueron sometidos a la justicia los nombrados, Àngel Gabriel Bàez Gòmez, alias Conito, Manuel Antonio Cuevas Zatèn, alias Conejo y Joel Cirpiàn Cuevas.

Mientras que la institución del orden persigue por este mismo caso a unos tales Robertico, Pollo y Raquiña, a quienes les reitera el llamado de que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo Control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.