MOPC cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

LUNES, 13 MARZO, 2023: A partir de este lunes 13, hasta el sábado 18 de marzo varios túneles y elevados serán cerrados al tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento de esas estructuras, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Los cierres se llevarán a cabo en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de acuerdo con una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

 Este lunes 13 y hasta el viernes, el MOPC Muro trabajará en el muro central de la Autopista Las Américas en ambos sentidos (Cierre Parcial). Asimismo, los cierres serán en el Elevado Avenida 27 de febrero, Puente Juan Bosch y Puente Juan Pablo Duarte ambos sentidos (Cierre Total)

También será intervenido el Elevado Avenida John F. Kennedy con Avenida Ortega y Gasset (Trabajos Eléctricos,  Pintura de Muros New Jersey y barandas)

Mientras que el martes será cerrado por la misma causa el Paso a Desnivel de la  Avenida 27 de Febrero con Avenida Tiradentes, Túnel Avenida 27 de febrero con Avenida Abraham Lincoln y Avenida Winston Churchill, Paso a desnivel Avenida John F. Kennedy con Avenida Máximo Gómez, Elevado Avenida John F. Kennedy con Avenida Ortega y Gasset, el Túnel Avenida Las Américas y el Elevado Avenida John F. Kennedy con Avenida Lope De Vega y Av. Tiradentes (todos estos trabajos serán en ambos sentidos; y el cierre será total)

En tanto que el miércoles, el MOPC trabajará en el mantenimiento del Paso a Desnivel Avenida 27 de febrero, con Avenida Dr. Fernando A. Defilló y Carmen Mendoza, Paso a Desnivel Avenida 27 de febrero con Avenida Núñez de Cáceres, Paso a Desnivel Av. 27 de febrero con Av. Privada, Elevado Av. John F. Kennedy con, Avenida Lope De Vega y Avenida Tiradentes, Elevado Avenida John F. Kennedy con, Avenida Abraham Lincoln, Puente Jacinto Fco. Peynado y en Puente Gregorio Luperón

El viernes será sometido a mantenimiento el Elevado Autopista Las Américas con Calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), Paso a desnivel Carretera Jubey – Boca Chica (Puente Seco), Elevado Autopista Las Américas con Carretera Puerto Caucedo , Elevado Autopista Las Américas con Calle 7/6 (La Caleta) Elevado Autopista Las Américas con Ruta 66 (Este -Sur), Elevado Autopista Las Américas con Ruta 66 (Sur -Oeste, Paso a Desnivel Santo Domingo – Samaná, Elevado Autopista Las Américas con Av. Hípica, Elevado Autopista Las Américas (Nuevo), y elevado Avenida John F. Kennedy con Avenida Abraham Lincoln

El sábado los trabajos serán ejecutados en el Paso a Desnivel Avenida San Vicente de Paul interceptando Autopista Las Américas (Puente Seco), Paso a Desnivel Avenida San Vicente de Paúl con Avenida Venezuela (Puente Seco), Paso a Desnivel Plaza de la Bandera (Puente Seco), Paso a Desnivel Av. Reyes, católicos con Calle Respaldo 42 (Puente Seco), Paso a Desnivel Avenida Reyes Católicos con Avenida del Zoológico (Puente Seco) y Paso a Desnivel Avenida Reyes Católicos próximo a Avenida Ramón Cáceres (Puente Seco)

Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que podrían ocasionar las labores, tras recordar que el programa de mantenimiento a las infraestructuras citadas es necesario para hacer más seguro el tránsito vehicular.

 Nota recibida De: OBRAS PUBLICAS <obraspublicas02@gmail.com>

Dirección de Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.