Ministerio de Trabajo invita a recepción de currículum para Baní

 

EN SANTO DOMINGO, Jueves, 16 Marzo, 2023: El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la recepción de currículum en Baní que será realizada este viernes 17 de marzo del año en curso. 

La misma se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Ayuntamiento, ubicado en la calle Presidente Billini no. 419, esquina Mella. 

Esta empresa de servicios cuenta con 36 vacantes disponibles las cuales son: Asesor de ventas, con conocimiento comprobable en el área; y promotor de ventas con conocimiento de promoción de productos masivos, los postulantes a dichos puestos deben de ser bachilleres o estudiantes universitarios de mercadeo o carreras afines. 

También se necesitan: Mercaderista, el cual debe tener cursos técnicos en el área de promoción, ventas o mercadeo, licencia de conducir  al día y vehículo propio;  auxiliar de Almacén con conocimiento comprobable en el área, de inventario, de Word y Excel; y promotor de distribución con conocimiento de  distribución de mercaderías, cargas y descargas. 

Además de: Chofer distribuidor con licencia de conducir al día categoría 3; montacarguista con licencia de conducir al día categoría 2 y conocimiento de manejo de montacargas;  auxiliar de seguridad interna con conocimientos en el área; mecánico con conocimiento comprobable en mecánica automotriz; y pintores con conocimientos en pinturas de letreros en pared y licencia de conducir  categoría 2 al día. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809)535-4404 ext. 31 al 3123. 

Nota recibida De: Comunicaciones <comunicaciones@mt.gob.do> Dirección de Comunicaciones Ministerio de Trabajo 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.