Matan pareja de esposos en Samaná, PN dice investiga el hecho

 

Nota tomada De: n.com.do

MARTES, 28 MARZO, 2023: Por Federico Rutan- La Policía Nacional del municipio de Santa Bárbara de Samaná mantiene las investigaciones y persigue a una persona que supuestamente se vio envuelta en un hecho de sangre en la comunidad de Juana Vicenta perteneciente al municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Según información recopilada por el personal del Departamento de Investigaciones Criminales la persona que cometió el hecho está involucrada en asuntos del narcotráfico.

De acuerdo a una nota preliminar de la institución la madrugada de hoy dos personas identificadas como Carlos Alfredo García Vega, alias El Mello, de 31 años y su pareja de nombre Carmen Julia Smith, se encontraban en su residencia cuando fueron sorprendidos por una persona de generales desconocida la cual se está investigando para su apresamiento y que tiene que ver con la venta de droga y le cegó la vida a la pareja.

Los cuerpos habían sido enviados al hospital público Dr Leopoldo Pou del referido municipio y luego enviados a patología forense de San Francisco de Macorís para fines de realizarle una necropsia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.