Diputado recibe apoyo multitudinario para dirigir Alcaldía de SDO


MARTES, 07 MARZO, 2023: Cientos de personas apoyaron durante un multitudinario acto, las aspiraciones a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO) del diputado del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Aquilino Serrata (Son).

“Las manifestaciones de respaldo y entusiasmo que despierta nuestro proyecto municipal me comprometen a seguir trabajando sin descanso para convertir a Santo Domingo Oeste, en un municipio nuevo y habitable para todos sus pobladores”, aseguró el dirigente político.

El congresista, mejor conocido con Son, indicó que por el trabajo que lleva realizando desde la Cámara de Diputados, no solo la dirigencia de la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández, sino también los munícipes de la demarcación, lo asumen como el alcalde a partir del año 2024.

El tres veces diputado por SDO, además, expresó que, con la colaboración de todos los sectores de la zona, trabajará para hacer más seguro, limpio, saludable, organizado y con un verdadero orden este municipio.

“No es posible que a pesar de la gran cantidad e importantes industrias, y los cuantiosos aportes económicos que ofrecemos, SDO continúe siendo uno de los municipios más arrabalizados, desordenados y contaminados que tiene nuestro país”, puntualizó Aquilino Serrata (Son).

Como parte de los llamados “Encuentros con Son”, el diputado y aspirante al cabildo de SDO recibió el apoyo de decenas de moradores, simpatizantes y dirigentes de la Fuerza del Pueblo en los sectores de Bella Colina y San Miguel en la comunicad de Manoguayabo.

Asimismo, dijo que convertirá la Alcaldía y el municipio, en un modelo de desarrollo y transparencia administrativa, donde la juventud, las mujeres y personas de avanzada edad tengan mejores oportunidades y condiciones de vida, y sobre todo se sientan orgullosos de vivir en la zona.

Nota recibida De: Miguel Montez <miguelmontesf@hotmail.com>


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.