Capturan a hombre denunciado por golpear durante 13 años a su esposa

 
El sospechoso había sido denunciado por su mujer ante las autoridades.

El sujeto, de 43 años, fue arrestado por los investigadores policiales en el sur del Gran Buenos Aires. La víctima sostuvo que su marido la agredía y además la amenazaba de muerte, en reiterados episodios de violencia de género.

Por Fernando Vázquez

Nota tomada De: cronica.com.ar / Argentina

EN BUENOS AIRES, Sàbado, 04 Marzo, 2024: Gracias a un operativo que se realizó en el sur del conurbano bonaerense, las pesquisas policiales lograron detener a un individuo que era buscado luego de ser denunciado por su esposa, quien aseguró que, durante 13 años, la golpeó y amenazó, en acciones de violencia de género.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 43 años, fue apresado como saldo de un procedimiento que se concretó en el cruce de Antonio Luis Beruti y San Martín.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo del doctor José Luis Juárez, fiscal de la Unidad Funcional N° 6, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.

Trascendió que la denuncia fue radicada, semanas atrás, por la pareja del sospechoso, quien sostuvo que esas agresiones eran consumadas por su marido en una finca situada en la calle Quesada, en la localidad de Ingeniero Budge, y que las mismas se extendieron durante 13 años.

A su vez, las autoridades de la Justicia investigan si el hombre cuenta con antecedentes delictivos por ilícitos de piratería del asfalto. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Coacción mediando violencia de género”.

Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.