Encuentran muerto ganadero en una propiedad suya en Independencia

Por Juan Francisco Matos

EN INDEPENDENCIA, (RepĆ¹blica Dominicana), Viernes, 17 Marzo, 2023: Las autoridedas investigan las circunstancias en que fue muerto un ganadero, cuyo cadĆ ver con varias heridas por arma blanca fue encontrado en una finca suya, ubicada en el sector Arroyo Blanco, provincia Independencia.

Tan pronto fue encontrado el cuerpo sin vida del ganadero Manuel Novas comenzaron a circular dos versiones sobre el lamentable caso.

Una de ellas da cuenta que el ganadero pudo haber sido asesinado por ilegales haitianos para robarle, mientras que la otra seƱala que tambiĆØn el crimen pudo haber sido ejecutado por desconocidos por asuntos personales.

No obstante, hasta el momento ninguna de estas versiones han sido confirmada ni negada por las autoridades que realizan las pesquisas de lugar para determanar las causas de la muerte del hombre y establecer responsabilidades.

Se supo extraoficialmente que tan pronto fue encontrado el cadĆ ver de Novas, miembros del CRIM del Departamento Policial de JimanƬ  iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se espera que durante el transcurso del dƬa de hoy o en las primeras horas de la maƱana del sĆ bado la Oficina de Comunicaciones EstratĆ©gicas de la DirecciĆ²n Regional Sur de la PolicƬa, ofrezca los detalles completo de este caso

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.