Apresan a "Chembo" por supuestamente abusar de una joven en Canoa

Por Juan Francisco Matos

MARTES, 07 MARZO, 2023: Se trata de Miguel Àngel Matos, alias "Chembo", de 37 años, quièn es señalado como la persona que penetró a una vivienda en el distrito municipal de Canoa, del municipio de Vicente noble, provincia Barahona, donde supuestamente violó una joven de nacionalidad haitiana, de 19 años.

De acuerdo a la denuncia de los familiares de la abusada, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, este hecho ocurriò ayer lunes, mientras la mujer estaba sola en la casa donde reside.

Un parte de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, señala que la denuncia interpuesta contra el apresado da cuenta que este penetró violentamente a la casa en cuestión con cuchillo en mano y tras amenazar a la joven, procedió a violarla sexualmente.

"Tan pronto nuestra institución tener conocimiento del caso, activó la búsqueda de Chembo, que fue ubicado por una patrulla que lo detuvo al instante", dice la nota policial.

El detenido Miguel Ángel Matos, fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.