Alcaldía de Barahona firma Acuerdo de apoyo con Hospital Regional Universitario Jaime Mota

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Martes, 28 Marzo, 2023: El alcalde Míctor Fernández, María Batista y Javier Florián, directora y administrador respectivamente del Hospital Regional Universitario Jaime Mota rubricaron un acuerdo interinstitucional este martes 28 de marzo en las oficinas de la dirección del centro de salud.

El acuerdo se suscribe en un marco de colaboración con el objetivo de articular esfuerzos, buscar complementariedades, fomentar sinergias e impacto de los resultados en todas las acciones que las partes firmantes llevan a cabo en la promoción del desarrollo local. 

Donde el ayuntamiento es compromisario a la recolección de desechos sólidos tóxicos biodegradables, su disposición final y gestionar la protección de la higiene y salubridad del hospital para garantizar el saneamiento ambiental.

“Por primera vez en el país un ayuntamiento hace acuerdo de compromiso y apoyo con un hospital, con la sola finalidad de brindar un servicio eficiente, de calidad y oportuno en la recolección de los desechos producidos por este centro de salud. Seguimos marcando la diferencia y la historia” expresó el señor Alcalde Fernández en sus palabras.

De su lado la directora del hospital María Batista, agradeció al alcalde Fernández aceptar la alianza y el trabajo en conjunto que de ahora en adelante realizarán a favor no solo de los pacientes del municipio y la provincia sino de la región completa, ya que el hospital tiene ese alcance. Mantener la limpieza es fundamental en un centro de salud.

El señor Florián, administrador del centro expresó su satisfacción por la disposición del ayuntamiento en apoyarlos para mantener la limpieza e higiene de todo el hospital con el oportuno retiro de los desechos.

Nota recibida De: Ocelia Maria Guevara Carrasco<o.guevara@ayuntamientobarahona.gob.do> 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.