Alcalde Mìctor Fernàndez presenta obras ejecutadas durante su gesitòn de tres años

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Martes, 21 Marzo, 2023:  En el marco de una reunión celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento, el alcalde Mìctor Fernàndez, presentò al Consejo Econòmico y Social Municipal las obras realizadas durante sus tres años de gestiòn.

Los integrantes del mencionado Consejo Econòmico valoraron las obras presentadas por Fernàndez y calificaron de gran impacto para el avance del municipio.

Entre las obras figuran la plaza histórica, remodelación del parque Villa Estela, iluminación de los parques Central e infantiles, remodelación de canchas, aceras y contenes, encache de cañadas, reconstrucción de más 41 badenes, instalación de mini cabildos, escuela de música del sector Savica y reparación de viviendas a familias pobres. 

Fernández también presentó las obras que fueron gestionadas para el beneficio del municipio, las cuales son la recuperación y puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento, la carretera hacia la playa Saladilla e iluminación de la carretera que va desde la ciudad a la costa de esta provincia.

Todas estas obras están contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal, que fue diseñado al inicio de la gestión con el apoyo del PNUD, el ingeniero Junior Guzmán y bajo responsabilidad de Keyli Féliz, encargada de Planificación y Wellintong Sánchez, encargado de Medio Ambiente de la Alcaldía.

En la reunión se socializaron las funciones y la base legal del consejo económico, en virtud del artículo 252 de la ley 176-07. A ella asistieron los representantes de Colegio de Periodistas, CODIA, Consejo de Juntas de Vecinos, UCATEBA, Regional de Educación, ASOMURE, Concejo de Regidores entre otros miembros del CES.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.