Afortunada mujer se salva de ser atropellada por un autobús por milímetros en Guanajuato

 

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO: 

Nota tomada De: yahoo.com

MARTES, 14 MARZO, 2023: Por medio de redes sociales se difundió el video de una mujer con mucha suerte, pues se observa el momento en el que queda a milímetros de ser atropellada por un autobús cuando se disponía a cruzar una avenida en Guanajuato.

El incidente ocurrió el 13 de marzo alrededor de las 15:07 horas y fue registrado por la cámara de un automóvil. En las imágenes se puede ver que la mujer iba a atravesar por la avenida Miguel Alemán, pero en la esquina una pipa le obstruía la visión de los vehículos que por ahí circulan.

Entonces la mujer comenzó a avanzar sin percatarse que un camión urbano avanzaba a contraflujo, por lo que cuando iba a media calle este pasó rozándole la cabeza, y debido a la velocidad y la fuerza del vehículo, la mujer terminó en el piso. En la grabación se escucha que el hombre que está en el auto exclama asombrado: “¡ay, cabr&@n!”, al ver lo que ocurre.

En el sitio había un par de policías, quienes rápidamente se acercaron a la mujer para brindarle auxilio y la llevaron a un lugar más seguro. En las imágenes se observa que no resultó con lesiones de consideración.

Al final de la grabación se puede ver que tanto la pipa como el auto que grabó el hecho comienzan a avanzar.

De acuerdo con datos de la Vigilancia Epidemiológica de Guanajuato, en 2023 han aumentado las hospitalizaciones de peatones involucrados en incidentes de tránsito, pues hasta el 25 de febrero ya se habían registrado 132 lesionados, de los cuales 88 han sido hombres y 44 mujeres. Mientras que en el mismo periodo, pero del año pasado, solo fueron 128.

Por otro lado, también se registró un aumento en los accidentes de transporte en vehículo con motor, pues el año pasado ocurrieron 1,353, mientras que en lo que va del año los hospitales ya han brindado atención a 2,420 personas por ese motivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.