Seccional Alianza País en New York celebra sus 12 aniversario de fundación Por Freddy P. Galarza

Por Freddy P. Galarza

EN NEW YORK, Domingo, 26 Febrero, 2023: La seccional del Partido Alianza País celebró sus 12 aniversario de fundación durante un acto donde sus dirigentes agradecieron a la militancia por el respaldo recibido durante esos años.

El evento se llevó a cabo en el local de la iglesia Santa Cruz, en el Alto Manhattan, con la presencia de decenas de miembros y simpatizantes de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, disfrutando de una rica picadera, música y de un ambiente familiar .

Alianza País fue fundado en el 2011, por su actual presidente Guillermo Moreno y otros ciudadanos progresistas, siendo un partido emergente de orientación ideológica progresista que se ubica en la izquierda política y reconocido por su slogan “ por un gobierno honesto”. 

Roberto Mercedes, coordinador en Nueva York de Alpaís, resaltó que es el mejor momento para que esa entidad política logre uno de sus objetivos de colocarse en las próximas elecciones del 2024, entre los llamados grandes partidos. 

Resaltó que al mismo tiempo de celebrar los 12 años de fundación de Alpaís, “ celebramos también la independencia dominicana y el legado dejado por los restauradores bajo el pensamiento ideológico de Juan Pablo Duarte”.

Manifestó que con esta celebraciones ratificamos nuestro compromisos con el pueblo dominicano como proclamó recientemente Guillermo Moreno, durante su visita a Nueva York, “ de que Alpaís busca avanzar esta próxima elecciones para que realmente se convierta en una mayoría en RD y se 

Por Freddy P. Galarza


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.