Publicidad oficial en gobiernos del PLD y el PRM

 

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Mièrc., 22 Feb., 2023: No es un secreto para nadie que en los ùltimos gobiernos del Partido de la Liberaciòn Dominicana ((PLD), muchos medios noticiosos digitales, incluyendo los adeptos a esa parcela polìtica, eran tomados en cuenta con la publicidad gubernamental. Me expreso en tal sentido porque esa vez, mi portal NOTICIARIOBARAHONA.COM del cual soy director, en varias ocasiones fue tomado en cuenta con la publicidad oficial, sin ser yo ni siquiera simpatizante del PLD.

Tampoco es un secreto que varios periodistas y comunicadores del PLD se oponìan a que sus colegas no adeptos a esta organizaciòn polìtica, fueran beneficiados con la publicidad oficial de ese entonces, incluso algunos, se comunicaban con la alta cùpula del partido morado en Santo Domingo, a la que pedían intervenir para que se descontinuara ayudando a medios digitales barahoneros, cuyos directores no eran seguidores al oficilismo. Para lamento de esos colegas, la alta cupula peledeìsta nunca les hizo caso.

Ademàs, no es un secreto que en la actual administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solo està siendo beneficiado con la publicidad oficial un grupito de periodistas y comunicadores adeptos a esta entidad polìtica. Digo un grupito porque hay muchos de ellos que actualmente no tienen la publicidad en sus medios digitales informativos.

Con respecto a este caso, se maneja la hipòtesis  de que dos o tres polìticos oficialistas son los responsables de que haya muchos comunicadores oficialistas fuera de la publicidad gubernamental. Si esta hipòtesis es cierta, esos dos o tres polìticos tienen acaparada la publicidad del Gobierno en esta provincia.

Se hace necesario que los funcionarios del gobierno, Edgar Augusto Fèliz Mèndez y el ingeniero Josè del Carmen Montero Arias, investiguen esta situaciòn para ver cómo se logra que la publicidad también llegue a los periodistas y comunicadores del PRM que todavía no la tienen.

Recalco, que en los pasados gobiernos del PLD Noticiario Barahona era beneficiado con la publicidad oficial, en ocasiones, sin ser su director (El autor de este trabajo), ni siquiera simpatizante del PLD. Hay polìticos fanàticos que se ciegan cuando sus partidos estàn en el poder al pensar que nunca saldrán del Palacio Nacional. TREMENDO ERROR.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.