PN desmantela cuatro puntos de venta de drogas en Boca Chica

Por Juan Francisco Matos

Nota recibida de la Policía Nacional

SÀBADO, 25 FEBRERO, 2023: La Direcciòn Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó que sus agentes intervinieron y desmantelaron cuatro puntos de venta y distribución de drogas en el municipio de Boca Chica, en los que ocuparon varias porciones de supuesta marihuana

En el marco de las intervenciones en sectores y barrios de la zona céntrica de Boca Chica, los agentes preventivos y de Investigaciones Criminales (Dicrim) participantes en las mismas, no practicaron detenciones de personas debido a que estas emprendieron la huida tan pronto notaron la presencia de las autoridades.

De acuerdo a un parte de prensa de la institución, los puntos de venta y distribución de estupefacientes desmantelados fueron Los Sanjuaneros, El Law, El Boina y El Yuveres.

Señala que el primero estaba ubicado en el sector Andrés Boca Chica, el segundo en el sector Los Tanquecitos, el tercero en el barrio Monte Rey y el cuarto, en la calle Los Camineros del barrio La Altagracia.

"Las varias porciones de la supuesta marihuana fueron dejadas abandonadas por las personas quienes, tras notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida", concluye la uniformada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.