PN busca un segundo implicado en balacera en Tamayo, Bahoruco, donde murieron tres personas y cuatro resultaron heridas

 

EN BARAHONA, Martes, (Repùblica Dominicana), 28 Feb., 2023: La Policía Nacional busca mediante orden de arresto, nùmero 590-2023-SAJ-00075 al nombrado Hansel Pérez de la Cruz, por su presunta participación en la balacera en el municipio de Tamayo, Bahoruco, en la que murieron tres personas, y otras cuatro resultaron heridas.

Con relación a este caso en el que murieron  Sendy Rabely Michelle, Flordely Mateo Caminero y Yohan Morrillo González, de 29, 37 y 28 años, respectivamente, fue apresado por la Interpol en el Aeropuerto Internacional de las América (AILA), el nombrado José Ernesto Mesa, cuando intentaba salir del país.

Los heridos son heridos: Ydalisa Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19, Ahdelin Sirett Ramírez y Rosmery Jiménez, de 27 años.

Hansel Pérez de la Cruz, de quién la Direcciòn Regional Sur de la Policía dice que anda fuertemente armado, protagonizó junto a Sema Santana el tiroteo en un drink, propiedad del señor Fausto Féliz.

De acuerdo a la institución del orden, el apresado y el prófugo escenificaron la balacera por asuntos personas que tenían pendientes desde hace tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________

INTERIOR Y POLICÌA CIERRA DRINK EN TAMAYO


BARAHONA.- La Dirección Regional Sur, informa que tras el incidente ocurrido el lunes a las 11:00 p.m., en el municipio de Tamayo provincia Bahoruco, dónde tres personas perdieron la vida y otras 4 resultaron heridas por arma de fuego en el centro de bebidas alcohólicas conocido como "Chichio Drink", ubicado en los alrededores del parque central del ese municipio.

El centro de diversión fue cerrado en las primeras horas de este martes, por instrucciones del Ministerio de Interior y Policía, a través de La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y la policía Nacional, debido a que los propietarios permitieron que personas con arma de fuego penetraran a dicho establecimiento donde se registró el incidente antes mencionado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.