Dos muertos y cinco heridos en balacera en drink en Tamayo


Las mujeres muertas en Tamayo / Foto: Fuente externa

Se habla de un tercer fallecido, pero todavía no se ha confirmado oficialmente

Por Juan Francisco Matos

MARTES, 28 FEBRERO, 2023: Dos personas muertas y cinco heridas de bala ha sido el resultado de un hecho entre las 10:30 minutos y 11:00 de la noche de ayer lunes en el centro de diversión "Chichio Drink", ubicado en la calle Sànchez, número 2, frente al parque central del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El informe preliminar de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa identifica a los fallecidos como Sendy Rabely Michelle y Flordely Mateo Caminero, de 29 y 37 años, respectivamente, residentes en la comunidad donde aconteció el hecho y otras localidades cercanas.

De acuerdo a este mismo informe, Michelle y Mateo caminero, expiraron a causa de heridas de bala en la espalda, la primera y la segunda en la pierna derecha, ambos casos con diagnósticos reservados.

Mientras que los heridos son Ydalisa Figuereo, Ismael Ricardo, Ahydelin Sirett Ramìrez, Yohan Morillo Gonzàlez y Rosmery Jimènez, de 30, 19, 32, 28, 27 años, respectivamente, residentes unos en Tamayo, Vicente Noble, Neyba y otros en zonas cercanas. Todos presentan heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos de pronósticos reservados.

Dice la uniformada que este hecho que es investigado por oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Direcciòn Regional sur de la Policìa con sede en Barahona, se produjo en el marco de un enfrentamiento entre dos individuos cuando todos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el mencionado Drink.

Se habla de un tercer fallecido, pero todavía no se ha confirmado oficialmente.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.