Banreservas respalda Campeonato Nacional de Ajedrez 2023.


MARTES, 21 FEBRERO, 2023: El Banco de Reservas La República Dominicana anunció su respaldo al campeonato Nacional de ajedrez 2023 que se estará celebrando del 24 de febrero al 12 de marzo de este año en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico.  

Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Braulio Ramírez, Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del comité organizador quien confirmó que el Lic. Samuel Pereyra administrador general del Banco de Reservas dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del campeonato Nacional de ajedrez 2023, evento que reúne los mejores 64 atletas de todo el territorio Nacional. 

El Maestro FIDE Braulio Ramírez, vicepresidente del Comité Organizador destacó que este evento Nacional se jugará a 11 rondas bajo los reglamentos de la federación Internacional de Ajedrez FIDE.  

La Copa Banreservas se jugará durante tres fines de semana, con representantes de las 32 provincias del país, la nomina de los participantes la encabeza el Maestro Internacional José Lisandro Muñoz Santana de la Provincia Santo Domingo.   

El evento Nacional se extenderá hasta el domingo 12 de marzo y se desarrollará a once (11) rondas, mediante el sistema suizo a 90 minutos con 30 segundos de incremento, siendo el árbitro principal el Francomacorisano Wilfredo Paulino acompañada de los árbitros adjuntos Nelson Ortiz y Benjamín Henríquez Trinidad.  

Las partidas serán transmitidas en vivo por la plataforma de Chess Results y Chess.com.

Nota recibida  De: Prensa Deportiva <deportesenlaprensa@gmail.com>

Juan Matos <jm818420@live.com>


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.