Apresan en SDE hombre que presuntamente matò otro en Barahona

Por Juan Francisco Matos

DOMINGO, 19 FEBRERO, 2023: Fue apresado en Santo Domingo Este un hombre que era buscado por ser el presunto autor de la muerte de otro ciudadano, en hecho ocurrido en la comunidad de Vicente Noble, provincia Barahona, en fecha 16 de abril del 2022.

Se trata de Temito Adames De La Paz, de 55 años, quien era buscado mediante orden judicial, nùmero 589-01-2022-AJ-01652, acusado de la muerte de quièn en vida respondía al nombre de Juan Esteban Pérez Figueroa, de 59 años.

De acuerdo a un parte de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa, el arrestado esa vez dio muerte a Pèrez Figueroa en medio de una discusión por motivos pasionales, quièn falleció a causa de heridas por arma blanca en el tòrax y antebrazo derecho.

"De la Paz fue arrestado en el marco de una ardua labor conjunta desarrollada por efectivos policiales en la calle José Francisco Segura Sandoval de la zona oriental de Santo Domingo", dice la instituciòn del orden.

Expresa que los agentes participantes en la detenciòn del hombre están adscritos a la Direcciòn de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la mencionada zona y a la Direcciòn Regional Sur de la uniformada con sede en Barahona

De inmediato el apresado fue trasladado a Barahona, para dentro de las próximas horas ser enviado a la justicia, vìa Ministerio Pùblico.


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.