Apresan en el AILA hombre vinculado al incidente en Tamayo donde murieron dos personas y otras cinco resultaron heridas

 
El apresado en el AILA

Por Juan Francisco Matos

MARTES, 28 FEBRERO, 2023: Miembros de la Interpol detuvieron en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) cuando intentaba salir del país, a un hombre que junto a otro son señalados como los supuestos autores de la balacera escenificada la noche de ayer lunes en un drink del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, en la que murieron dos personas y otras cinco resultaron heridas.

El informe de la Dirección Regional Sur de la Policìa identifica al hombre como José Ernesto Mesa Santana, contra quién la institución del orden había activado la alerta de captura internacional.

Señala que, en la balacera, ocurrida en el entro diversión “Chichio Drink”, ubicado en la calle Sánchez, número 2 de la mencionada comunidad, cuyo origen investigan las autoridades, murieron a causa de las heridas de bala recibidas, Sendy Rabely Michele, de 29 años e Ydalisa Figueroa, de 30.

Mientras que los heridos son Ydalisa Figuereo, Ismael Ricardo, Ahydelin Sirett Ramírez, Yohan Morillo González y Rosmery Jimènez, de 30, 19, 32, 28, 27 años, respectivamente, residentes unos en Tamayo, Vicente Noble, Neyba y otros en zonas cercanas, quienes se encuentran internos en centros de salud de la zona.

"José Ernesto Mesa Santana serà trasladado bajo custodia a Bahoruco, quién tras la investigaciòn correspondiente serà  enviado a la justicia, mientras se activa la persecuiòn contra la otra persona participante en la acciòn, la cual está en proceso de identificación", dice la uniformada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.